¿Sueñas con Renovar tu Espacio?

Nosotros podemos hacerlo realidad

CONTÁCTANOS

DIEZ PILARES S.C.

UNA EMPRESA DISPUESTA A SERVIRLE CON CALIDAD

Muchos podrán prometer el cielo, la tierra y las estrellas en cuanto a Reformas Integrales, Interiorismo y Decoración se refiere, Nosotros como Empresa Seria y Responsable no prometemos lo imposible, pero si te Garantizamos un Trabajo Excelente, conforme a tu gusto y estilo de vida, y una ejecución de la obra Oportuna según el tiempo establecido.

DIEZ PILARES S.C. es una Empresa Multi-servicios que lleva a cabo las Reformas Integrales y Rehabilitaciones de viviendas, locales comerciales, edificios, espacios abiertos etc, en función de las necesidades, gustos y estilo de vida de nuestros clientes. Ofrecemos Decoración e Interiorismo, buscamos la innovación, constantemente, creando nuevas expresiones, lo que nos hace ir a la Vanguardia en el mercado actual. Nuestro trabajo es completo y de la más alta calidad, al finalizar la obra, podrás disfrutar de tu casa, edificio, local comercial o espacio abierto reformado, re-diseñado, limpio, amueblado y decorado, con una CALIFICACIÓN 10.

También ofrecemos Mantenimiento y Limpieza de Comunidades, Carpintería en Aluminio y Madera y Fontanería en General;Próximamente estaremos abriendo al público Nuestra Galería de Arte – Antigüedades Online donde apoyaremos a los talentos jóvenes de España, e igualmente abriremos Nuestro Cuarto de San Alejo (segundamano) donde podrás comprar y vender los artículos del hogar o construcción que ya no uses.

Conoce Nuestro Equipo

Desde la Directivos de la Empresa hasta el último Profesional de la Construcción estamos atentos para escucharte y ayudarte a llevar a cabo tu Proyecto de Reforma Integral o Decoración.

Antonio Nieto Royón
Antonio Nieto RoyónDirector y Gerente general
Profesional Altamente Cualificado en Administración, Ventas y Comercio en General con más de 23 años de Experiencia como Director General y Comercial en España.

Explora Nuestro Portafolio

Nos esforzamos para que Nuestros Trabajos tengan la Calidad y la Excelencia que Nuestros Clientes se merecen

ÉCHALE UN VISTAZO

La Opinión de Expertos

«Ningún hombre, pero se siente más hombre en el mundo si tiene un poco de terreno que puede llamar suyo. Por pequeño que sea en la superficie, tiene cuatro mil millas de profundidad, y esa es una propiedad muy hermosa. »

HARRY SMITH

«Muchos inversores inmobiliarios novatos pronto renuncian a la profesión e invierten. Cuando inviertes en bienes raíces, a menudo ves un lado de la humanidad de la que las acciones, los bonos, los fondos mutuos y el ahorro de dinero te protegen».

JOHN DOE

CONFÍA EN NOSOTROS

 La Satisfacción de Nuestros Clientes es Nuestra Principal Prioridad

 Nuestros Proveedores son Empresas de Calidad en las que Diez Pilares confía para darle a Nuestros Clientes el mejor servicio con los mejores productos

CONTÁCTANOS

NOMBRE *
APELLIDOS *
CORREO ELECTRÓNICO *
TELÉFONO DE CONTACTO *

SERVICIO QUE SOLICITAS *

¿EN QUE PODEMOS AYUDARTE? *